2 Minutos y “Valentin Alzheimer”

El Staff de “No Te Duermas…” sabia que se venia una noche sin diversión después de la medianoche y salio por la tarde. Que mejor plan que ir a Groove a ver a 2’ que iban a presentar su próximo disco“Valentín Alzheimer” que al final fue una presentación de algunas canciones nuevas.

Minutos después de las 22 arrancó el show, y como no podía ser de otra manera sonó Valentín Alsina.

La banda no reniega de sus discos más exitosos, y suenan uno tras otro, como debe ser en el punk, sus canciones más recordadas que los llevaron al reconocimiento en los ’90. Así, pudimos escuchar clásicos como Barricada Policial, Arrebato, Caramelo de Limón, Amor Suicida, Piñas van, Piñas Vienen, Ya No Sos Igual, entremezcladas con 4 canciones del nuevos del disco que está por salir.

La banda estaba de muy buen humor, y muy preocupados ante la prohibición de vender bebidas alcohólicas al público, hasta tal punto de preguntarse a quién se le había ocurrido tocar justo ese día.

Más allá de ese pequeño detalle, la gente llenó el lugar y disfrutó de la banda referente del punk argentino, que dio un gran show, y dejó a todos contentos pero con la intriga de lo que sera “Valentin Alzheimer”.

Comentarios

comments

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.